domingo, 29 de septiembre de 2013

Tres ángeles.

Capodastro 2do traste.

si#5                         la4                      mim
Ando, ando meztizando las aves del sueño
para, para que mis ideas vuelen lo más alto.
Escribo con la tinta blanca que tiene el silencio,
tengo que jugar discreto por no olvidar mis miedos.

Ángel, ángel del silencio, muéstrame tus huesos
Ángel, ángel del silencio, muéstrame tus huesos

Miedo, es lo que tengo de este futuro incierto.
Bailo, bailo como un perro buscando un techo.
Ladro por que tengo el miedo clavado en los huesos.
Ando muy encorvado, ando mirando el suelo.

Tengo los ojos en la nuca, las manos en el cielo.
Te baña la luz de la luna lejos de tu figura.
Los frenos, los frenos de mis manos están descompuestos,
los codos van retrocediendo para darle un beso.

En un, en un laboratorio de versos sanitarios,
versos, versos han clausurado, "amor vete al diablo".
Hemos dejado de ser animales felices.

Ángel, ángel del desierto ven y dame un beso.
Ángel, ángel del desierto ven y dame un beso.

El sol, el sol es un viajero, viajero arrepentido
se va pero siempre vuelve con la luna entre las patas.
Mañana se acaba el mundo según la histeria.
Mañana se acaba el mundo según la histeria.

Ángel, ángel de mis dudas toma más cordura.
Ángel, ángel de mis dudas toma más cordura.

Ángel, ángeles, mis ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario