sábado, 15 de agosto de 2009

Este es el Final.

Este es el final de esta bella historia
las hojas de mi cuento fueron arrancadas
triste le grito ¡¿Por qué?! a mi almohada,
un por que me dejaste si yo te amaba.

Este es el fin de una historia hermosa
me despido con un ramo de oscuras rosas
que no representan odio sino mi agonía,
porque se me fue la vida con tu partida.
Estas frases las escribo con lo que me queda de corazón
antes de que se valla más allá del sol,
más allá de donde los recuerdos te puedan encontrar,
donde sólo la felicidad puede entrar.

Fui muy feliz con tu compañía,
aun recuerdo todos esos importantes días,
la primera ves en aquella estación
y ese si que me dio tu aceptación
fue donde pensé que vivía un sueño
de un momento a otro descansaba en tu cuello
respiraba aire entre tus cabellos
los cuales me acariciaban y rozaban el rostro
mientras mi corazón decía es un momento precioso,
no quiero que se acabe, nunca,
quería abrigarme siempre en tu ruca
y ser acariciado por tus manos con dulzura.

mientras leía nuestro cuento noté
que las últimas páginas fueron arrancadas,
no comprendía que era lo que significaba,
pero los días pasaban y nada aparecía
y me di cuenta que era el final de mi vida,
¿Por qué te marchaste arrancándome el corazón?,
aquel que me entregaste en esa estación
y lo guardé con amor dentro de mi cuerpo
bajo llave lo dejé para no perderlo,
pero podías sacarlo cuando quisieras
porque no podía mantenerte atada a mi para siempre,
este es el momento de que seas libre y vueles.
Tu felicidad ya no esta conmigo
no te culpo nadie entiende a los sentimientos
te entregas a ellos, vuelas hasta el cielo
y no sabes cuando te dejarán caer
puedes volar por días semanas o meses
no depende de cuanto lo desees
sino del tiempo que dura en desaparecer.

Con el cierre de esta historia acaba mi camino
perdí mis piernas, mi corazón, no tengo destino,
perdí el rumbo vago en este infierno
y aquí espero lo que sea acostado en el suelo
mirando las nubes
pensando que yo junto ahi estuve,
pero es hora de olvidarte y me duele mucho hacerlo
debo, pero no es lo que quiero.

te soy sincero, no me arrepiento de haberte conocido,
pero odio al cielo por haberle puesto fin al recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario