domingo, 16 de agosto de 2009

Paloma

Paloma
Ave de blancas alas símbolo de paz
El mal se acaba cuando te ven volar
Con tu dulce aleteo generas una brisa
De alegría, de armonía
A estas personas con vidas frías
Las llenas de color con tu presencia
No habrá dolor con tu alma pura
Llena de inocencia todo lo curas
Con dulzura,
El alma de este niño
Que te ama con locura.

Vuelas tan alto que te haces inalcanzable
Una bella figura imposible de enjaular
Su naturaleza es la libertad
Nada ni nadie te lo puede negar.

Con cada pluma que se te cae
Me hice un cojín que bellos sueños me trae
Como si mis besos viajaran por tu cuello
Y en tu aroma un genio que cumple mis deseos

Eres mi utopía esa fantasía
Que siempre aparecía cuando dormía
Tan ligera tan extraña como el tiempo
Aquel que pasa rápido o lento según lo que estés viviendo.

Cada mañana levanto la cabeza
De mi almohada veo que estas
Ahí parada de blanco
Contando sobre una rama
Frente a mi ventana.

Yo me pregunto de que nido
Se ha caído tan bello pajarito
Su canto es más dulce que la ambrosía de los dioses
Su delicado plumaje de ve en los cielos del alba
Como un copo de nieve en plena primavera
Que llena este cuadro con una gran belleza
Le ayudaste a Noe a encontrar tierra
Una rama con hojas renueva las esperanzas
A unos animales que viajaban en el arca.

Una de tus alas rosa mi espalda
Un gran escalofrío me produce tu mirada
Me congelo y solo balbuceo
Intento decirte lo que mucho que te quiero
Que en mi vida eres lo único que deseo
Que tu plumaje me sirva de abrigo
La luz en mi oscuridad que motiva a este niño
A seguir haciendo escritos.

Que cada otoño vueles a mi lado
Que las hojas nos adornen mientras nos besamos
Y en la primavera en un paseo por el jardín
Cortar una rosa roja que represente mi amor por ti.

Paloma nombre para diosas
Ninfa de mi río te menciono en esta estrofa
Eres mi vida y mi delirio.

Eres el calor de mi cama
Esa alma que calma
Todas mis Desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario