sábado, 15 de agosto de 2009

Una carta de mi a una persona Anónima


Me pongo nervioso con sólo notar tu presencia, mi corazón se exalta y no deja de palpitar... es como si el mundo se silenciara con cada movimiento, con cada palabra que sueltas y se vuelve agradable ver deslizarte entre los livianos vientos que acarician tu delicado rostro. Me vuelvo bobo si te veo... la gente me pregunta si será por que estoy enfermo.. jaja... me causa gracia por que estoy de lo mejor... será por que me pongo demasiado rojo y dejo de respirar para escuchar tu voz... Esto... está en una hoja y quisiera decírtelo a la cara, pero me congelo y no puedo conjugar las palabras y decir algo coherente cuando siento tu mirada... si sigo así nunca podre decírtelo...

quizás puedas reconocerte...persona anónima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario