sábado, 15 de agosto de 2009

Me Quedo Sin Palabras

Me quedo sin palabras silencias mi alma,
Me quedo sin palabras contigo quiero marchitar,
Me quedo sin palabras al verte aparecer
De un momento a otro siento que vuelvo a nacer.

Me quedo sin palabras solo con tenerte cerca
quizás no te des cuenta que provocas mis torpezas
me haces sentir bien y a la ves muy intimidado
desvío mi mirada, me pongo nervioso cuando me estas mirando
y te mueves silenciosa quisiera derretirme en tu preciosa boca.

Cuando te veo es como volver a nacer una ves más,
empiezo a balbucear debo a aprender a hablar
y cuando lo consigo desapareciste entre el tumulto
no pude decirte nada porque en mi cuello se creo un nudo.
Al verte me desespero y se me encadena la garganta
quedan estancadas muchas de mis frases y sólo logran salir al papel
como estas que luego vas a conocer.
Son 8 letras que no puedo pronunciar,
pero que mi corazón no deja de mencionar al palpitar
con cada tic-tac miles de recuerdos tuyos
aparecen en mi mente y huyo a lo más bonito de mis memorias
me ayudan a contar historias y creas canciones fantasiosas
con las que paso horas y horas recordándote en mi alcoba
lamentando me por no decirte lo que siento
hasta tu sombra me pone en aprietos
¿Qué hago?¿Qué te digo? no quiero estropear nada contigo.
Una mirada cuenta mas que mil palabras, pero no entiendes mi lenguaje creo,
tendré que esforzarme para aprender el que en tus ojos veo.

Eres mi amnesia y mi felicidad
pensando en ti el sueño no logro conciliar.
Me lleno de vergüenza cuando estás con tus amigas
y te veo a ti entre gritos y sonrisas,
si te percatas de mi presencia miro hacia otro lado
a veces hago como si estuviese buscando algo
aunque lo encuentro en el brillo de tus ojos,
me haces cambiar a rojo, que mi corazón se vuelva loco
me pregunto de donde habrás salido
si de las perlas del mar o de un cristal de río,
lo único que se es que mi corazón te ha escogido
si fuéremos más pequeños jugaríamos tranquilos,
pero ahora sólo te logro contemplar, apreciar
¿Cómo es que la perfección llego a este lugar?,
espero que nuestros caminos se puedan cruzar.
Jugaré en la ruleta del amor, espero ganarme el pasaje a tu corazón,
que sea de ida y no de regreso, que falleciéramos juntos de viejos,
pero ¿Cómo conseguirlo si me robas las palabras?
¿Dónde está la llave que a ellas las enjaulan?...
Quiero golpear la puerta de tu vida y que me des la bienvenida,
me he vuelto adicto a tu fragancia de armonía.
Al verte tan tranquila sentada en una silla
yo sin decirte nada ¿Dónde esta mi seguridad?
¿Mi confianza para alcanzar tu corazón?...
Sólo necesito dos palabras y una respuesta...
ojalá sea un también entre sonidos de orquesta,
se que somos muy distintos lo admito,
tu tan tranquila y yo tan hiperactivo...
eres el remedio que yo necesito...
¿Alguna ves se escaparán estas palabras a tu oído?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario